sábado, 17 de marzo de 2018

PARTIDO DECISIVO PARA SEGUIR SOÑANDO

A pesar de que aún restan algunas jornadas y si se sigue en la buena linea que se vienen llevando durante la segunda vuelta del campeonato se podría seguir en la lucha, el partido que en la mañana del domingo disputará la UDMAIRENA en el campo del Huevar va a resultar determinante para el devenir de las aspiraciones maireneras en el presente curso liguero.

Caso de conseguir la victoria mañana, el equipo entrenado por Agustín se colocaría de lleno en los puestos de honor de la tabla clasificatoria, a corta distancia de los dos primeros, que dan derecho al ascenso.

La UDMAIRENA se situaría en una posición privilegiada a falta de pocas jornadas y teniendo aún que enfrentarse a los primeros clasificados, lo que le permite depender de ella misma para poder asaltar los puestos de privilegio que con tantas ganas se vienen persiguiendo.

A llegado la hora de la verdad y si queremos que todo el buen trabajo que se ha realizado en estos últimos meses tenga sus frutos, ahora es cuando hay que dar el doscientos por cien, apretar los dientes y morir en el intento. La recompensa lo merece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario