domingo, 25 de marzo de 2018

AHORA SÍ HAY QUE ESTAR

Derrota de la UDMAIRENA (0-2) ante uno de sus rivales para ocupar la plazas de ascenso, lo que ha supuesto un frenazo en seco en las aspiraciones del club mairenero.

Es cierto que la derrota de hoy ha hecho mucho daño, pero no lo es menos que aún sigue habiendo posibilidades, posibilidades reales de conseguir el objetivo ( no hay que perder de vista el tercer puesto que seguramente te dé una plaza de ascenso...y si no al tiempo).

Es ahora, en la situación en la que se encuentra el equipo cuando hay que demostrar que se quiere ascender de verdad, y cuando se ve a los que están implicados. Con el viento a favor todo es más fácil, pero es cuando la cosa se pone difícil cuando salen a relucir los grandes equipos, aquellos que cuando nadie da un duro por ellos salen a flote y tapan muchas bocas.

Quedan jornadas de sobra para revertir la situación, ahora bien hay que creerselo de verdad e ir a muerte por ello, aportando cada uno lo que pueda sin echarse en cara nada, ya habrá tiempo para aclarar posturas...ahora todos a una y seguro que se consigue el objetivo.

Se han perdido puntos importantes en estas dos últimas jornadas, sí, pero no son los definitivos, aún hay tiempo para todo y si se es capaz de asegurar los partidos que quedan seguro que hay premio al final.

Ya lo dijimos, no hay nada peor que un equipo sin objetivos por los que pelear...es el principio del fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario