domingo, 18 de marzo de 2018

¡HABÍA QUE GANAR Y SE GANÓ!

Importantísima victoria la conseguida en la mañana de hoy por la UDMAIRENA, 1-3 en campo del Huevar , que le permite meterse de lleno en la pelea por el ascenso.

Si bien es cierto que no hay nada definitivo, no lo es menos que el ganar hoy era vital para poder seguir aspirando al gran objetivo final que no es otro que el ascenso de categoría.

Partido muy serio de la UDMAIRENA, que pudo haber dejado resuelto en la primera mitad pero la falta de acierto cara a gol en los metros finales( se malogran ocasiones clarísimas) hizo que tuviese que ser en la segunda parte cuando se resolviera definitivamente el encuentro, aunque también se hizo esperar la consecución del segundo gol, un golazo por cierto de Juanjo de vaselina ante la salida del portero local.

En el campo se ha plasmado la notable diferencia entre ambos conjuntos, dando la UDMAIRENA sensación de tener en todo momento el encuentro donde le interesaba, dejando que el contrario dominase en ciertas fases del partido, para aprovechar la velocidad de sus puntas y sorprender a la contra, lo que se ha dado en varias ocasiones durante el segundo periodo, hasta que en una de dichas contras y tras un robo de balón en medio campo se materializa el segundo gol que daba ya por cerrado el partido, a pesar de que aún se consiguieron dos tantos más, pero ya estaba finiquitado el encuentro, con resultado favorable a los intereses maireneros.

En definitiva una nueva victoria del equipo entrenado por Agustín, que sigue en una línea inmejorable y que poco a poco le está posibilitando entrar de lleno en la pelea por el ascenso.
¡Enhorabuena y a seguir en la pelea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario