sábado, 24 de marzo de 2018

OTRO PARTIDO CRUCIAL

Jornada está que se va a disputar este fin de semana ,en el que ya huele a semana santa, que para la UDMAIRENA será de nuevo decisiva.

Van ya unas cuantas jornadas en las que la UD se viene jugando la posibilidad de luchar por el ascenso a final de temporada, pero quien no hubiera firmado esto, cuando hace solo unas semanas el devenir del equipo en liga parecía sin rumbo y se daba prácticamente por perdida. Por ello el tener la posibilidad de poder pelear en cada jornada por el gran premio que se persigue desde hace tantos años, ha de tomarse como algo motivante para el grupo de jugadores que integran el primer equipo mairenero, en lugar de ser un hándicap que agarrote a los mismos y no les permita desarrollar el juego del que son capaces y que les ha permitido llegar a estar en esta situación.

Tras la disputa de la jornada intersemanal la situación ha variado poco, con lo que a pesar del frenazo en las aspiraciones que supuso el empate en casa, se sigue muy cerca de los puestos de honor teniéndose que dar aún emparejamientos y resultados en las jornadas que restan de liga, que pueden originar cambios notables en la clasificación.

Así que el único camino que la UDMA debe seguir es el del trabajo para lograr en cada jornada seguir sumando y sumando, intentando mantener la regularidad que viene llevando desde que se inició esta segunda vuelta.

Importante, como todas las que viene disputando en estos últimos tiempos, la victoria del domingo para seguir soñando con algo grande a final de liga.

Sería importante para todos que hasta final de liga estuviéramos en la pelea. No hay nada peor que un equipo sin aspiraciones y sin objetivos por los que pelear, sería el principio del fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario