sábado, 29 de mayo de 2010

ESTADIO FRANCISCO CASTILLA ROMERO

Estaremos todos de acuerdo en que la decisión tomada respecto a cambiar el nombre de nuestro campo de fútbol era a todas luces una necesidad. Recojo aquí la información que salió en prensa haciendo mención a tal acontecimiento.

El Estadio Francisco León se llama Francisco Castilla Romero desde hoy mismo.
03/05/2010 Mairena del Aljarafe - Deportes

El Estadio Municipal Francisco León, casa de la Unión Deportiva Mairena, pasa a llamarse Francisco Castilla Romero, en homenaje a quien fuera presidente del club. ‘Currito’, como era conocido en Mairena, ha fallecido recientemente. El cambio de nombre ha sido aprobado hoy por el pleno del Ayuntamiento, quien ha “quiere reconocer una vida vinculada a un proyecto deportivo con el que consiguió que muchos ciudadanos, antes jóvenes y ahora adultos, estuvieran y sigan estando comprometidos con el deporte”.

De acuerdo con la propuesta expuesta hoy en el Salón de Plenos, “la entrega de ‘Currito’ al deporte y a la UD Mairena, que le llevó tantas veces a cuidar de las instalaciones desde su coche y con una biga, le ha hecho muy querido en la ciudad, especialmente en el Casco Antiguo”. Con el nuevo nombre Francisco Castilla ‘Currito’ “permanecerá en el recuerdo de todos haciéndonos eco de las numerosas solicitudes así como de la petición de la UD Mairena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario