jueves, 22 de marzo de 2018

EMPATE ANTE EL PALOMARES

Jarro de agua fría para los aficionados maireneros, que tras el pasado triunfo en Huevar se las prometían muy felices con vistas al partido de esta noche ante el CD Palomares(4-4), que deambula por los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Partido trampa el que tenía esta noche el conjunto mairenero, ya que a la victoria anteriormente citada se unía la abultada derrota sufrida por el oponente en su casa(0-8), lo que da pie de manera inconsciente a la relajación y a pensar en que se ha ganado el encuentro antes de jugarlo. Por ello son de ese tipo de contiendas en las que se suelen dar las sorpresas, tal y como ha sucedido en la noche de hoy, en la que todo indicaba que se conseguiría la victoria de manera holgada; pero nada más lejos de la realidad, ha costado dios y ayuda conseguir puntuar.

Es, el de esta noche, de esos partidos en los que cuando te das cuenta vas perdiendo sin apenas haberte metido en el partido. La relajación ( involuntaria por lo anteriormente argumentado) propia unida a la extramotivación del contrario, llevan en muchas ocasiones tal que está, a la derrota del supuestamente mejor equipo, como indica la tabla clasificatoria.

Por ello , a pesar de que puede parecer absurdo, son estos encuentros los que se han de ganar si o si, o en su defecto puntuar. Por ello es un dato positivo, dentro de la decepción sufrida, el añadir un nuevo punto al casillero de la tabla clasificatoria. Hay que ser positivo y verlo como un punto más, que a la larga puede sernos decisivos

Hay que seguir trabajando, comenzando por el próxima jornada, en la que se vuelve a disputar el partido en casa, haciendo válido el punto conseguido hoy.

¡A seguir en la pelea y mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario