sábado, 5 de mayo de 2018

HAY QUE ACABAR LA TEMPORADA EN CASA CON UNA VICTORIA

Último partido en casa de la temporada, que está próxima a su fin, de la UDMA  ante el Pilas. Encuentro en el que el equipo mairenero debería dar esa última alegría a su afición cosechano la victoria, dejando un buen sabor de boca al aficionado.

Ya no existen posibilidades matemáticas de ocupar plazas de ascenso a final de liga, pero por honestidad, amor propio y respeto hacia sí mismo el equipo ha de pelear y competir estos dos últimos envites ligueros intentando sumar los seis puntos en juego, procurando quedar lo más alto posible en la tabla...nunca se sabe lo que puede pasar en verano...

Es momento también para ir madurando con qué jugadores se podrá contar en el próximo curso futbolístico, e ir confeccionando poco a poco la mejor plantilla posible.

Despedimos por tanto este campeonato de liga que nos deja este sabor tan amargo, a pesar de que durante buena parte del mismo hemos soñado con la consecución del tan ansiado ascenso, que tanto se está resistiendo. Una pena el primer tramo de temporada en el que tanto terreno se perdió con el resto de los competidores que a la postre ha resultado decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario