lunes, 14 de mayo de 2018

¡ HA FALTADO TIEMPO!

Finaliza la liga 17/18 para el equipo senior de la UDMAIRENA y la sensación que queda es la de que ha faltado tiempo. Con unas jornadas más estoy seguro de que el ascenso hubiera sido posible.

Ayer en la última jornada se consigue un buen resultado, en casa del segundo clasificado y ascendido, El Montellano, empatando 1-1.

El balance que ha cosechado el equipo bajo la dirección de Agustín, que lo coge prácticamente muerto, situado en los puestos bajos de la tabla clasificatoria, ha sido magnífico; ya que, como he ya mencionado, si la liga dura dos o tres jornadas más el objetivo se hubiera conseguido seguro...una pena las jornadas que se dejaron ir a principios de temporada en las que el equipo no arrancaba, una pena.

A pesar de la decepción final que hemos sentido todos los que seguimos al club, cabe sacar una conclusión positiva de esta segunda parte de la temporada: tenemos materia prima para abordar el objetivo si de verdad nos lo creemos, hay que ir a por él desde el primer momento, abordando cada partido como si fuera el último. Así si será posible.

Desde aquí agradecer a todos los que tanto trabajo llevan a cabo durante el año( que es muy largo), sacrificando su tiempo libre y familiar , haciendo posible que este sueño que hoy día supone mantener un equipo de fútbol amateur siga vivo temporada tras temporada. Gracias de verdad.

Por supuesto también reconocer el trabajo de todos los integrantes del equipo, todos sin excepción ya que cada uno ha ido aportando ese granito de arena para que la temporada haya cambiado el rumbo para bien y haya sido posible enganchar a la afición hasta las últimas jornadas. Gracias.

No podía faltar mi agradecimiento al míster, Agustín Acebedo, por haber sido capaz de convencer a los jugadores de que algo que parecía impensable allá por diciembre, en vistas de la situación que vivía el equipo, era viable. Ha sabido reconducir una situación muy compleja, aplicando su saber, que es mucho, completando su equipo una segunda parte de temporada para enmarcar. Gracias míster, la temporada que viene será la tuya, ya lo verás.

¡ Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario