domingo, 6 de mayo de 2018

VICTORIA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA EN CASA

Termina la temporada 17/18 en casa para la UDMA, con la disputa de esta jornada número 29, en la que el equipo mairenero afrontaba uno de esos partidos que no son fáciles de disputar, ya que, el haber perdido chance para el ascenso hacía de este un partido complicado.

Solventado con victoria 5-2, ante el Pilas, lo que posibilita alcanzar la quinta plaza de la tabla a escasos puntos de los de delante , pero las matemáticas dejan bien claro que ya no hay solución y el premio del ascenso se hará espera una temporada más.

Solo resta la última jornada liguera en la que se ha de rendir visita al segundo clasificado y ascendido, el Montellano. Sería bonito culminar esta gran segunda vuelta llevada a cabo por el conjunto mairenero con la victoria en dicha plaza, lo que además de dejar un buen sabor de boca, pondrá sobre aviso de las intenciones de este equipo cara al próximo curso liguero, dejando muy claro que a pesar de no haberlo conseguido este año, el objetivo a perseguir la temporada venidera está claro. ASCENSO, ASCENSO, ASCENSO,ASCENSO Y ASCENSO.

Un saludo a tod@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario