martes, 15 de mayo de 2018

CARNET SOCIO TEMPORADA 17/18

Es frecuente escuchar a antiguos compañeros del club poner escusas diversas a la hora de colaborar con el mismo: falta de tiempo, el trabajo , la familia...y es cierto la vida conlleva una serie de obligaciones y responsabilidades que consumen la mayoría de nuestro tiempo, pero no lo es menos que hace más el que quiere que el que puede y por ello a pesar de todo, creo que sería posible una mayor implicación de aquellos que en su día formaron parte del club, ayudando en la medida de lo posible con este para que pueda seguir vivo.

Cada uno en la medida de sus posibilidades es muy capaz de aportar algo al club: tiempo, conocimientos en diferentes campos, ayuda económica a través del abono anual...son muchas y diversas las maneras en las que si nos lo proponemos podríamos arrimar un poco el hombro.

Sacar el abono anual, es una de las maneras más fáciles de poner ese granito de arena que todos y cada uno de nosotros podemos aportar a que la UD Mairena pueda continuar hacia adelante. Solo supone un pequeño esfuerzo que al club le reporta sustento económico, que tan escaso está actualmente en el fútbol aficionado del que formamos parte.

Como hay que predicar con el ejemplo aquí os traigo mi abono de la liga que acaba terminar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario