miércoles, 22 de agosto de 2018

COMENZÓ LA TEMPORADA 18/19 PARA EL EQUIPO SÉNIOR

El pasado 13 de agosto echó a andar el equipo senior de la UDMAIRENA para la temporada 18/19, que tratará de una vez por todas de conseguir el dinero antes ansiado ascenso de categoría, que desea hace ya unas cuantas temporadas se resiste.

Tras su gran labor al frente del equipo senior ,Agustín vuelve a repetir como entrenador del mismo, con la esperanza de poder culminar lo que la temporada pasada se le escapó en los últimos encuentros. Junto al míster ,Iván se encarga de la preparación física del equipo y Tomás, Jorge y Kike colaborarán de diversas maneras completando el cuadro técnico.

Con ilusión y entusiasmo se están llevando a cabo estos primeros entrenamientos en los que el conjunto mairenero ha reunido un grupo importante de jugadores, de muy diversas edades, alguno de ellos hace ya algún tiempo que no compite a nivel federado, pero lo suplen con ilusión y ganas para poder convencer al míster y tener N sitio en el equipo Blanquiazul mairenero.

El gran hándicap al que se están enfrentando durante la pretemporada los jugadores y cuerpo tecnico mairenero es la imposibilidad de utilizar alguno de los dos campos de fútbol en los que podría  realizar sus entrenamientos, Cavaleri y Francisco Castilla, por estar de reformas al tener que renovarse el césped de ambos campos, que estaba ya en muy mal estado.Las sesiones se están desarrollando en el campo municipal de Palomares.

Pese a todo el grupo con el que Agustín está trabajando se muestra entusiasta y motivado con vistas a realizar un buen campeonato liguero que permita, por fin, lograr el objetivo.

Una nueva temporada que comienza en la que se vuelven a perseguir los mismos objetivos, que para su consecución requerirán de un gran esfuerzo y trabajo por parte del equipo además del aliento de parte de los aficionados.
¡A por el ascenso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario