domingo, 25 de noviembre de 2018

SOLANO, UNO DE LOS GRANDES

Ha sido uno de los grandes, grandes que ha vestido la elástica mairenera. Durante varias temporadas en la década de los noventa jugó y muy bien por cierto como delantero de la UDMairena.

Formó junto a otro de los grandes, Palmero, una delantera de altura que hizo estragos en las defensa contrarias , ya que la calidad que atesoraban uno y otro era...

Gran jugador y mejor persona, que dejó huella entre los que tuvimos la suerte de poder jugar con él durante aquellos años.

Hoy hemos vuelto a coincidir ,tras algún tiempo. Ejerce como entrenador en los escalafones inferiores del San Roque, equipo de Sevilla, donde seguro que enseña su bien gusto por el fútbol de clase y sobre todo a ser buena persona, tal como es él.

¡Grande Solano!

2 comentarios:

  1. Alegría la mía, de encontrarme con amigos que siguen alrededor del balón.un saludo a todos los amigos de la u.d mairena,espero veros pronto. ABRAZOS FUERTE DE GOL.

    ResponderEliminar
  2. Alegría la mía, de encontrarme con amigos que siguen alrededor del balón.un saludo a todos los amigos de la u.d mairena,espero veros pronto. ABRAZOS FUERTE DE GOL.

    ResponderEliminar