domingo, 18 de noviembre de 2018

REENCUENTRO CON UNO DE LOS GRANDES

Hacia tiempo que no coincidía con él y la verdad es que me ha dado una alegría enorme volver a verlo y charlar un rato.

En una mañana de perros como la de hoy, resguardado con su paraguas, acude al campo de Cavaleri a ver a "su mairena", entrenado por su amigo y durante tantos años compañero de equipo Agustin.
"No puedo venir todo lo que me gustaría , por tu blog me voy informando" me dice.  Poder estar en el día a día del club, da igual de que forma, seria su gran anhelo...

Me da su impresión de lo que le ha parecido el equipo " aunque solo lo he podido ver un rato " y según lo que me dice creo que se lleva una buena sensación del partido.

Tras charlar un ratito con el míster, y recoger su carnet de socio ( todos los años lo saca sin falta) se va como llego, sin hacer ruido como lo hacen los grandes...y él es uno de ellos.
Espero que nos veamos pronto TRONCOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario