domingo, 25 de noviembre de 2018

EMPATE CON SABOR A TRES PUNTOS

En ocasiones una victoria puede dejarte con un sabor agridulce, al no quedarte satisfecho por el discurrir del encuentro y en otras ,como es el caso, un empate puede tener sabor a victoria.

Valiosísimo empate a dos goles cosechado en la mañana de hoy por la UDMairena en casa de uno de los teóricos gallitos del grupo, el San Roque, que tiene gran valor anímico para los pupilos de Agustín, ya que da un espaldarazo significativo al trabajo que de manera tan eficiente se viene dando por parte del  técnico y del preparador físico ,Iván.

Partido para hombres el disputado hoy, ya que había que demostrar desde el primer momento que se estaba en el campo para competir y que no se iba de comparsa y los jugadores maireneros dejaron patente desde el inicio que estaban allí para COMPETIR, con mayusculas.

Felicitar a todos los que hoy se han partido el alma para conseguir uno de esos resultados que sirven para elevar la moral de lo un equipo.

Cuando se compite como lo ya hecho hoy el equipo, no se puede poner ningún pero, solo cabe reconocer la labor realizada y agradecer a todos su capacidad de sacrificio y su implicación.

Enhorabuena a todos. Este es el camino ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario