domingo, 4 de noviembre de 2018

DERROTA EN CASA ANTE EL ARAHAL

Si la pasada jornada la UDMAIRENA cosechó su primera derrota liguera, en esta se consumó la segunda ante uno de los gallitos de la categoría, el Arahal, por cero a uno.

Partido duro el disputado en la mañana de hoy en el campo municipal de Cavaleri ( de lo el campo ya hablaremos en otra ocasión largo y tendido) contra un buen equipo, que tenía muy bien aprendido sus deberes y que en todo momento ha sabido llevar el encuentro por los derroteros que le convenía.

Buena  primera mitad  del conjunto mairenero, en la que durante buena parte de la misma se somete al equipo visitante a un asedio continuo al que le faltó algo más de claridad en los metros finales para poder haber cristalizado dicho dominio. El equipo mostró en este primer periodo una muy buena actitud ganado la mayoría de duelos en los que había disputa del balón, yendo a los mismos con la intensidad que se requería, ante un rival que exigía eso en cada lance del juego.

Es en la segunda mitad ( como viene pasando en los últimos partidos) cuando el equipo blanquiazul pierde la cara al partido, lo que le lleva a malinterpretar la forma de superar al adversario de hoy con  una defensa férrea y aculada sobre su área con dos líneas muy juntas dejando en punta dos delanteros y en ocasiones solo uno sin ningún tipo de rubor por ello, a expensas de poder cazar en algún error la oportunidad que le permitiera adelantarse en el marcador y cerrar el encuentro.

Es a base de balones aéreos desde la parcela defensiva como una y otra vez se intenta conseguir superar la muralla propuesta por el equipo arahaleño, al que no  le resulta difícil poder abortar dichos intentos del conjunto mairenero.

Solo en contadas ocasiones a base de combinaciones y triangulaciones se consigue traspasar la  linea defensiva propuesta por el Arahal, pero no se consigue materializar las ocasiones. A medida que el encuentro va avanzando es el conjunto visitante el que se muestra más a gusto en el campo y el que empieza a disfrutar de ocasiones claras de gol hasta que en una de ellas, aprovechando un error del equipo local, materializa el gol que a la postre ha sido definitivo para el resultado final. Desde ese momento hasta el final el equipo de Agustín siguió insistiendo pero de manera infructuosa, concluyendo el partido con la segunda derrota ( y además de manera consecutiva) mairenera en el presente campeonato.

Todos los equipos a lo largo de una temporada atraviesan por diferentes momentos, parece que ahora es uno de esos en los que todo parece salir mal y en los que se ve a los grandes equipos, esos que son capaces de a base de trabajo y tesón dar la vuelta a la situación.

Aquello que cuesta más conseguir es lo que más se valora, por lo que es AHORA EN ESTOS MOMENTOS CUANDO SE VE SI DE VERDAD SE QUIERE CONSEGUIR EL PREMIO FINAL.

LOS GRANDES SON GRANDES PORQUE SABEN LEVANTARSE CUANDO LA OCASIÓN LO REQUIERE...Y ESTE EQUIPO DE LA UDMAIRENA LO ES, ASÍ QUE SOLO QUEDA UNA...LEVANTARSE Y SEGUIR ADELANTE QUE EL PREMIO FINAL   LO MERECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario