domingo, 22 de febrero de 2015

CARA Y CRUZ PARA EL JUVENIL Y EL SENIOR

Jornada con sabor agridulce la completada hoy por nuestros primeros equipos. Si el juvenil conseguía una victoria que se antojaba vital para seguir creyendo que es posible la salvación, el senior completaba un mal partido esta mañana en su visita al líder del grupo con la consiguiente derrota 2-1, que supone un frenazo a su trayectoria ,pero que no debe ser obstáculo ni motivo de pesimismo en la gran temporada que viene completando el conjunto mairenero.

En lo que respecta al equipo juvenil, el encuentro de hoy era clave para seguir en la pomada de la lucha por la permanencia que tan cara se esta poniendo con el discurrir de las jornadas.
El hecho de enfrentarse a uno de los rivales directos, hacía de este partido un choque de mas de tres puntos, ya que además estaba en juego el golaveraje particular, que tan decisivo puede resultar a final de liga. Pues todo ello ha sido favorable a loa intereses maireneros, ya que al vencer 3-0, la diferencia de goles con el conjunto capitalino es a favor de la UDM. Veremos si al final es necesario o no pero siempre es bueno tenerlo favorable ante posibles rivales a final de liga que estén jugándose uno de los puestos de descenso con nuestro equipo.

Ha sido fundamental esta victoria, oxígeno puro para nuestro equipo, que la semana que viene tiene otro compromiso clave, visita el campo del Cabecense, que también es uno de los implicados en la lucha por la permanencia.

Y si se consigue una victoria en Las Cabezas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario