sábado, 28 de febrero de 2015

DERROTA DEL JUVENIL EN LAS CABEZAS

Nueva derrota del juvenil mairenero a domicilio, en su visita a Las Cabezas, rival directo para la permanencia, que devuelve al conjunto blanquiazules a los puestos de descenso.

Tras el soplo de aire fresco que supuso para el equipo la victoria de la semana pasada, tras completar un buen partido en líneas generales, la derrota cosechada en la mañana de hoy ante el Cabecense supone un nuevo revés en las aspiraciones  maireneras, quedando cada vez menos tiempo para reaccionar y poder obtener la salvación, que como ya he citado en anteriores jornadas, es tan importante para el futuro del club.

No queda más que apretar los dientes y seguir trabajando para que el futuro nos depare un desenlace feliz a los intereses maireneros, alentar al grupo de chavales que integran el equipo haciéndoles ver lo importante de la salvación tanto a nivel de club como particularmente, ya que podrán seguir creciendo como futbolistas en una categoría maravillosa para poder formarse como tales además de como deportistas.

Así que ánimo y los mejores deseos para que unas situación que se antoja límite, pueda ser solventada finalmente de manera favorable.

¡ESO ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario