domingo, 8 de febrero de 2015

JORNADA REDONDA PARA NUESTROS PRIMEROS EQUIPOS

De muy buena podemos calificar la jornada de hoy para nuestros dos primeros equipos, ya que, el senior sigue con su marcha imparable y golea al Claret 0-8 en su visita al conjunto capitalino y el juvenil por fin a conseguido una victoria, ante uno de loa rivales de la zona baja, con lo que la victoria tiene doble valor.

Si la victoria del senior ha sido llamativa por lo abultado del resultado, la del juvenil es un soplo de aire fresco que permite coger un poco de oxígeno y ver el futuro inmediato de otra manera.

Completísimo el partido del juvenil esta mañana ante el Ecija, dominando el mismo de principio a fin, que por fin ha permitido a los jugadores del juvenil mairenero poder disfrutar de una victoria, tras un tiempo prolongado sin conseguirla.

Importante el resultado mas que por la victoria, que lo es, por el efecto positivo que el grupo puede acarrear, permitiendo a los jugadores afrontar los próximos encuentros ante rivales directos con la moral alta y la convicción de poder conseguir los puntos en juego. Ojalá sea así y esta jornada sea un punto de inflexión en la trayectoria del equipo en el presente campeonato.

¡ ES POSIBLE CHAVALES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario