miércoles, 4 de febrero de 2015

CRÍTICA SITUACIÓN DEL JUVENIL MAIRENERO

Difícil situación la que va a tener que afrontar el primer equipo juvenil mairenero en esta segunda vuelta del campeonato liguero, por cuanto ya está situado en puestos de descenso, y peor aún las sensaciones no son las mejores, en cuanto a capacidad de reacción del mismo.

En la última jornada dispitada , visitábamos uno fe los teóricos campos fáciles de la categoría, ya que el Pedrera está en la cola de la clasificación prácticamente desde el principio de liga. Decepcionante el resultado cosechado en dicho encuentro por nuestro equipo, que salió derrotado del mismo por 2-1, dejando escapar una oportunidad idónea para sumar tres nuevos puntos que hubieran dado vida a nuestros jugadores para afrontar los trascendentales partidos que en próximas fechas van a disputar y que van a marcar decisivamente el destino del conjunto mairenero en este campeonato liguero.

Es momento para arrimar el hombro, dejarse de tonterías y demostrar que realmente se quiere salvar la categoría, que tanto costó alcanzar. Es una pena que por no actuar a tiempo vayamos a dejar una categoría juvenil tan apasionante como la que estamos jugando desde que hace dos temporadas se consiguió alcanzar tras mucho esfuerzo.

De igual forma considero fundamental para el futuro del club, que no se descienda porque eso conllevaría el éxodo de jugadores de categorías inferiores  a clubes próximos cuyos equipos juveniles si están en categorías atractivas para los chavales, que ante dicha posibilidad seguro que optan por dicha vía, antes que permanecer en una categoría menor. Por todo ello, sería aconsejable que entre todos pusiéramos un poco de nuestra parte para que esta aventura tan apasionante que llevamos dos años ya, no se vaya al traste por no haber actuado a tiempo, luego ya no valdrán las lamentaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario