martes, 1 de junio de 2010

Vuelta a Primera Regional

Información recogida en El Periódico del Aljarafe (Edición digital) 16-06-2009

A pesar de que la imagen no es la que desearíamos por parte de muchos de nosotros (hay en ella algunos personajes no muy recomendables), considero destacable lo que es el acontecimiento en sí, el homenaje que se hace a estas pesonas, que como ya he comentado en otras ocasiones, tanto han hecho por nuestro club.

La UD Mairena vuelve a Primera Provincial el año que celebra su 50 aniversario.



Con 78 puntos, sólo 4 derrotas y el segundo mejor registro goleador del Grupo II se despide la Unión Deportiva Mairena de la Segunda Provincial.

La Unión Deportiva Mairena vuelve a Primera Provincial el año que cumple 50 años de vida. La última jornada de Segunda, de trámite, sirvió para golear al Círculo Don Bosco pero también para homenajear a señalados expresidentes de la entidad. Con 78 puntos, sólo 4 derrotas y el segundo mejor registro goleador del Grupo II se despide la Unión Deportiva Mairena de la Segunda Provincial. La segunda plaza y el consiguiente ascenso ya eran un hecho en la jornada 33, pero los actos conmemorativos y la celebración en casa han sido motivos más que suficientes para celebrar la última jornada de la Temporada 2008/2009, que traía a Mairena a un Círculo Don Bosco que no se jugaba nada y que terminó goleado (8-1). La UD Mairena reservó el descanso del partido para celebrar uno de los actos con los que viene conmemorando el 50 aniversario del nacimiento del club. Se trataba de uno de los más especiales ya que, era un homenaje a varios expresidentes de la entidad que realizaron un saque de honor: José Farfán ‘Pepillo’, Francisco Castilla ‘Curro’, Manuel Tejera, Manuel Martín León. Igualmente, hubo una mención especial a aquellos exdirigentes que ya no están con nosotros. Al acto fueron invitados el resto de clubes de la ciudad, así como otras entidades asociativas e instituciones entre las que estuvo el Ayuntamiento representado por el Alcalde, Antonio Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario