jueves, 17 de junio de 2010

CURIOSIDADES

Curioso, sí de curioso podemos calificar el documento adjunto, ya que se trata del documento en el que se reflejaban las puntuaciones personales de los diferentes componentes del equipo, a partir de las cuales se otorgaban unos premios "en metálico".
Pertenece a la temporada 87/88 y como curiosidad encontramos a los juveniles Paco e Ignacio, que permanecieron en el club durante bastantes temporadas.
Espero que lo disfrutéis, ¡Ah, se me olvidaba!, el documento lo tenemos gracias a Jesús "El Larry", que se ha encargado de conservarlo todos estos años.

1 comentario:

  1. Recuerdo bien ese documento kike, creo que fuí yo quien te lo pasó,o en todo caso yo lo tengo también. El dinero que ganamos los 5 primeros de la regularidad lo pusimos en común y nos fuimos a la playa un fin de semana. De ese viajecito ya os hablaré en su momento, sólo os adelanto lo que nos reimos viendo al mona y al colicha en uno de esos asientos que son 2 barras paralelas, una mas alta que otra. Pues todo el mundo estaba sentado en la de arriba y tenían los pies en la de abajo excepto nuestros compañeros, que estaban sentados en la barra de poner los pies. Colicha miró para arriba a un lado y otro y saltó como un resorte: " Mona, levántate coño que ya estamos haciendo el ridículo"

    ResponderEliminar