miércoles, 9 de junio de 2010

MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA UD MAIRENA

Foto aportada por Izquito para la galería fotográfica. Aportar información referida a temporada, categoria (si es equipo alevín, infantil...) y quién era el entrenador de aquel año. Gracias por la colaboración, seguir así, para que todos podamos compartir el material que tenemos sobre nuestro querido equipo.

2 comentarios:

  1. BUENO ME PRESENTO SOY "ER VICARIO".SOLO DECIR QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE HABER DEFENDIDO Y PERTENECER A LA U.D MAIRENA.SALUDAR A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LOS VETERANOS.AH SE ME OLVIDABA,COMO YA DABA EL CANTE DE QUE MI PROFESION NO IVA SER LA DE FUTBOLISTA,ME HE TENIDO QUE DEDICAR A ESO,EL CANTE.UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRO AMIGO PACO CANDELA"ER VICARIO".

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin Vicario has podido entrar de una vez!
    Espero que te haya gustado lo que has visto, y lo dicho, todo aquello que creas oportuno pues lo escribes editando una nueva entrada y publicándola ya que tú puedes hacerlo,ya que eres de las personas que están autorizadas para ello. Así que anímate y busca por casa todo aquel material que tengas referente a la UD (fotos, recorte de prensa,camisetas...)para poder compartirlo con el resto del personal que también tendrá ganas de tenerlo, un abrazo kike.

    ResponderEliminar