martes, 29 de junio de 2010

MI ULTIMO PARTIDO CON LA U.D. MAIRENA

Aquí expongo el último material del que dispongo sobre la U.D.MAIRENA, está extraido del periodico "FONDO SUR" y es del 3 de Noviembre de 1993.

Es mi último partido, ya que fue el día que me lesione de la rodilla y ya no pude volver a jugar más.Fue contra el Santiponce y ocurrió en el minuto 28 de partido, como consecuencia de ello, nos marcaron el 1-0,tal y como se refleja en el periodico.Estabamos dominando por completo el partido pero tuvieron suerte de encontrarse con ese gol.
Quiero recordar que aunque su nombre no aparece en el periodico,el entrenador de aquel equipo era "SOSA" una gran persona que nos aportó mucho.

1 comentario:

  1. No se me olvidará nunca ese partido, ya que tambien fué mi último partido con el Mairena.Yo tenia ya los 30 años y recuerdo que en la jugada de tu lesion, un rival me encaró por banda, se dió el balón un poco largo ganando la linea de fondo, y ahí me dije " ya es mio", me tire al suelo para sacarle el balon (para yo tirarme ya tenía que estar seguro de que llegaba) y....no llegué.Después el tio centró, ví desde el suelo como se lesionaba Cipri, y el gol (era lo de menos).Siempre me he sentido un poco culpable de tu lesión Cipri, ya que yo llegaba siempre a esos balones y de haberlo hecho, no habria habido pase atrás ni lesión, aunque cuando esta para uno...
    El caso es que ahí empeze a notar los 30 tacos, y para ver como empezaba mi declive, decidi dejarlo y dar paso a gente más joven.

    ResponderEliminar