sábado, 5 de junio de 2010

ANÉCDOTAS Y FRASES LAPIDARIAS

Amigos, es mi intención crear aquí una recopilación de anécdotas, situaciones y frases lapidarias de aquella época. Espero que todos colaboréis y,de esta forma, nos ríamos un rato, sin que nadie se moleste:
Ahí van algunas perlas:

"Maga y esprime", de Alejandro, "pichón. Por los gestos, deducimos que quería decir "Amaga y esprinta".

"Las manos a la nunca y fiiiff-fiiifff (flexionando hasta dar con el codo en ambas rodillas), Pepe "cola". Al ver el ejemplo gráfico, comprendimos donde estaba la "nunca".

"Aquí zemos deciocho, y yo lo ques quiero es el benestar pa todossss", también introducía a veces la variante ".....para toossss", Cristobal Cabrera.
---------------------------------------------

Pichón llegando tarde a un partido:
" Quillo,¿Qué, que se olvidó cambiar la hora ayer, no?
"Que vá, es que como había que cambiarla a las 2 de la madrugá, me quedé dormido en el sofá.
-----------------------------------------------

Falta qu le pitan a "Fau", ¡ Arbi, arbi, esto es..... esto es..... "Tato, como es eso que dice el pajarito (Jesús) ?.
"Indeleble, Fau, indeleble.
"Arbi, esto es indeleble.
El árbitro que, como todo el mundo, no sabía que significaba indeleble, se quedó mirándolo y estuvo a punto de expulsarlo.
-----------------------------------------------

¿ Mi Antoíto, mi Antoíto?, mi Antoíto coje el balón y pim, pim, pim, pim,........pum, penalty. Pedro. Se le quedó Antoíto pim pim.
-------------------------------------------------

Paterna del Campo, penalty de Pepillo, la patada sonó hasta molestar los oídos. ¿Penalty, anda ya, si no lo he tocao?. Todos nosotros callados. ¡ Y ustedes, cabrones os creeréis que ha sido penalty!."No que va Pepe, es que el áritro es un cabrón".
Menos mal que no le dió, que si le dá......
-------------------------------------------------

Mairena del Alcor, antes de saltar al campo, consejo de pepillo: "Tened cuidado con este arbitro que es un cabrón (todos lo eran), que te echa por nada, no habládle, no mirádle".
Min. 10, Pepillo expulsado, "En MI puta madre, que me he cagao en MI puta madre".
-----------------------------------------------

Sevilla, no me acuerdo qué campo. Min. 6, corner en contra con el Quino guardando el 1º palo. Gol directo. Cuando vamos a sacar de centro escuchamos a Larry: " Quino, suelta ya el poste y vete a tu sitio que ya ha sido gol", Entre el "ciego" de la noche anterior y la falta de lentillas, ni lo vió.
Ese fué el partido del peo de Rico en el vestuario, que le costó el banquillo, donde uno jovencísimos Moi y Kike no pararon de reirse conmigo y con Rico. ¿Te acuerdas Kike?.

ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE USTEDES RECORDAREIS ESTA Y MUCHAS OTRAS ANECDOTAS, POR FAVOR, COMPARTIDLAS.

12 comentarios:

  1. Sí que me acuerdo de aquello,fue en el campo del San Jerónimo un domingo por la mañana muy tempranito(de ahí lo del sol en los ojos del Quino), creo que el portero era el Ofo(si no recuerdo mal).Era mi primer partido con el Mairena y no sabía como ponerme en el banquillo pa que el Sosa no se molestara ¡íbamos perdiendo dos cero y el banquillo estaba descojonao de risa! cuando lo pienso... la verdad es que aquel día desde primera hora la cosa salió un poco torcida ¡Qué coño un poco, del todo! y memorable lo del Rico ¡Qué tío más cabrón!¡Pedazo de peo que se tiró en aquel vestuario tan chico que no tenía ventilación por ningún sitio! ¡nos lo fumamos enterito!

    ResponderEliminar
  2. También fueron grandiosas las charlas del Sosa en el vestuario antes y durante el descanso de los partidos.
    Quién puede olvidarse de las míticas palabras cuando algún contrario iba a sacar una falta: ¡Cuidado que le pega bién!¡Cuidado que le pega bien!...así unas cuantas veces muy seguidas

    Y las charlas de los descansos ¡eso era de película! como podía ese hombre flexionar el cuerpo de forma que llegaba con las manos a los pies sin doblar ni siquiera un poquito las rodillas, acompañado todo ello de una expresión lapidaria:¡ESTAMOS HACIENDO EL REEEEEEDICALO!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba una buena del año que ascendimos con Pepillo de mister. Pepe cuando se fue acercando el final de la liga le dijo al orejas(sebastián para los que no sepan quien es)que jugase con nosotros el final de liga y los partidos de la fase de ascenso a 1ª, así pretendía aportar al equipo un poco de veteranía,¿un poco? no yo diría que bastante ya que el orejas por aquella època tenía ya sus añitos. Pues bien jugando el partido de la 1ª eliminatoria en La Luisiana, al sebas lo marcaba un central que tenía to la cara del de camela, se llevó to el partido dándole leña al orejas (que también le dió lo suyo...) y en una de las faltas que le pitaron se levanta muy enfadado y le recrimina al orejas ¡VENGA YA QUE PARECE QUE TIENES 28 AÑOS VIEJO SO VIEJO! (eso hubiese querido el sebas parecer aunque fuese de lejos que tenía 28 años) la risa entre los demás compañeros que estabamos en el campo fue general y el posterior pitorreo tambíen ¡TE ACUERDAS OREJA!

    ResponderEliminar
  4. Partido en el campo del Bormujos no me acuero el año, estamos vistiéndonos antes de salir y como siempre to el mundo poniendose las medias, las botas...en fín lo de siempre, en esas que el tomate le coje las vueltas al Larry y le pega un puntazo que le hace pegar con la frente en los azulejos de la pared, nos reímos tanto ¿preguntarle al Larry y al tomás!

    ResponderEliminar
  5. El arbitro que expulsó a pepillo se llamaba ZABALA

    ResponderEliminar
  6. Sebastian te acuerdas cuando me di el porrazo en la cabeza que decía ¡Tengo un Bulto! ¿con que me he dao en la cabeza? lo pregunté tantas veces hasta que dijistes ¡¡¡¡Con mi nabo ostia tas dao con mi nabo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Os acordáis de cómo celebraba Sosa los goles?.Partido en casa contra Nomeacuerdo (maldito Alzehimer),gol de Palmero,todos echos una piña y llega el Sosa por detrás, salta en lo alto y se lía a dar puñetazos a diestro y siniestro. Retirada general, y cuando voy para mi sitio con Manzano, me comenta :" me ha mordido Tato, me ha mordido"
    "Anda ya, no exageres". Se levanta la camiseta, y os puedo jurar que se le podía hacer una prótesis dental al Míster con las marcas que tenía Manzano en la espalda. Magnífica dentadura,por otra parte.

    ResponderEliminar
  8. Famoso partido en Tomares un Domingo por la mañana. Yo me levanté un poco tarde y llegué para la 2º parte con mi novia Loli (ya mi mujer) que era la 1º vez que venía a vernos jugar,¡anda que loclavó!,quedó marcada. La batalla campal fué espectacular.La empezó el Marqués saltándose a la grada para pegarle a un tío de un paraguas, y después todos.Recuerdo al Bigote saltando y dándole un patón a uno en la espalda, y cuando éste se vuelve, dice el Bigote: "vamos a separar,vamos a separar"
    De aquel partido se recibió un escrito de la Federación en la Peña para que aclarasemos el acta arbitral que decía "partido suspendido por invasión de jugadores a la grada", cuando lo normal es lo contrario.
    Ni que decir tiene que Loli tardó bastante en ir a verme jugar otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Villanueva, marca Antonio Bejarano (en adelante,"el asqueroso") y Sosa sale disparado por la banda y de un salto (saltaba tela el Míster) se encarama en un poste de la luz. Rico,siempre al quite le dice :" ¿Qué Míster, echando horas,no? (Sosa es electricista).Ese partido fué de infausto recuerdo para Tini, ya que salió en el descuento para perder tiempo, y lo primero y único que hizo fué darle un manotazo al balón dentro del área.Penalty y 3-2 perdimos.¡Contento acabó el Míster!

    ResponderEliminar
  10. me pueden decir quien era el tio que mas se peia en el vestuarios, todos conincidimos.MAMELI

    ResponderEliminar
  11. Mameli es que se peía, y nunca sonaban, con lo cual estabamos tan tranquilos cambiándonos hasta que ya era demasiado tarde, empezabamos a percibir un olorcillo, buscabamos al Mameli con la mirada, y allí estaba en una esquinita del vestuario descojonado perdido.

    ResponderEliminar