miércoles, 6 de diciembre de 2023

FECHA INSCRIPCIÓN UD MAIRENA EN LA FEDERACIÓN

 Creía que ya lo había subido al blog pero me he dado cuenta de que no había sido así. Lo que traigo
hoy es una de esas fechas que todo club tiene como referencia entre sus datos más significativos, la inscripción del club en la federación, lo que ha todo club le da el definitivo estatus de eso, de ser un verdadero club de fútbol.

Hace un tiempo que Pepillo, me pasó tan señalada fecha tras haberla encontrado entre los papeles que había ido encontrando en casa de sus padres donde, como bien tod@s l@s aficionados mairener@s sabemos, se originó nuestro entrañable club. Para mí fue una enorme alegría haber podido conocer dicho dato, pues llevaba mucho tiempo intentando averiguarlo, lo que hasta la fecha había sido  imposible puesto que por ningún sitio(oficina del club, sede federativa...) había información al respecto.

Fue el 20 de julio de 1966, el momento en el que la UD Mairena es inscrita en sede federativa. Tras siete años de partidos no oficiales (se funda en 1959), es a partir de esta temporada cuando se empiezan a disputar los primeros partidos de competición.

Agradecer a Pepe su gran aportación y su colaboración aportando mucha información  tanto gráfica como documental, que tan útil me ha sido durante todo este tiempo ¡Gracias Pepe!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario