jueves, 14 de diciembre de 2023

2° PARTIDO DE NAVIDAD ANTE LA POLICIA LOCAL

En la noche de ayer tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de nuevo, ya es la segunda edición, de un ratito de fútbol y posterior tercer tiempo con la Policía Local.
Al igual que el pasado año, todo giraba en torno a la.maravillosa iniciativa que ya iniciamos en la pasada edición, en la que los componentes de ambos equipos buscamos recaudar la mayor cantidad posible para donarla a la casa de acogida de nuestra localidad, Hogar Luis Amigó, que tan importante labor desempeña.

Si el año pasado, ya se consiguió recaudar una cantidad reseñable (800 €), en esta ocasión se superó con creces, llegando a la cifra redonda de los 1000 €.

Todo el esfuerzo e interes mostrado para poder llevar a cabo tan significada fecha, quedó en nada al ver las caras de ilusión de l@s niñ@s al recibir los regalos de nuestra parte ( cheque regalo y balón firmado por los participantes). 

Una vez realizada la entrega, disfrutamos de  un buen ratito de fútbol. Goles ,emoción...todo lo que conlleva un partido de estas características. En definitiva volvimos a disfrutar de nuestra bendita locura ....

Tras el partido pasamos una agradable velada en  nuestro bendito Mudo, compartiendo mesa y mantel , dando buena cuenta de todo lo bueno que nuestro Pepe nos fue poniendo.

En definitiva una gran noche en la que además de tener un gran gesto con est@s niñ@s que seguro lo disfrutarán,  lo pasamos  como solo nosotros sabemos hacerlo en torno a.nuestro gran vicio...el balón.
¡Señores.hay que quitarse el sombrero con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario