sábado, 25 de noviembre de 2023

SÍ, LO VOLVIMOS A HACER, ESTA VEZ CON EL CD SAX DE ALICANTE

Creo, no , puedo asegurar que no habrá en Mairena ningún club capaz de hacer lo que el equipo de veteranos viene haciendo desde hace tiempo.

El ser capaces de llevar a cabo partidos y posterior convivencia con equipos de diferentes zonas de España, hasta la fecha tan sólo nosotros hemos sido capaces de hacerlo, por lo que creo que debemos estar muy orgullosos de poder disfrutar de estas jornadas de.futbol y convivencia, a la vez que privilegiados y agradecidos de tener la oportunidad de celebrarlas.

En esta ocasión ha sido el conjunto alicantino CD SAX, el que nos ha visitado en la jornada de hoy.
A eso de las 11:30 ha comenzado el partido, disputado ,como todos los anteriores encuentros ante los equipos que nos han ido visitando, en el Francisco Castilla.
Aunque el resultado no es lo más importante en estos encuentros, a todos nos gusta ganar y en esta ocasión hemos conseguido la victoria al final del mismo por 4 a 3. Ricardo y Javier, este en tres ocasiones, han sido los goleados por parte mairenera.

Tras empezar ganando el equipo local con gol de Ricardo tras una buena jugada, es el conjunto visitante el que se pone con ventaja en el marcador. Con gol de Javier ,tras aprovechar el rechace del portero a tiro de Juanlu, se iguala el partido, que tras la consecución de dos goles más del citado Javier, hacen que sea nuestra la ventaja en el marcador. El gol materializado en las postrimerias del partido por el conjunto visitante establece el definitivo 4- 3 final.
Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del padre de Ricardo y del hermano de Padin.
Algunos no pudieron participar en el partido pero hicieron acto de presencia para supervisar como estaba marchando todo. ¡¡Grande don Miguel!!!

Tras el partido celebramos en casa de nuestro  querido Pepe, un almuerzo entre ambos conjuntos. Estupendo el rato que compartimos entorno a las estupendas viandas que  como siempre, el gran Pepe nos ofreció. 
Previo a la convievencia en casa de Pepe, se hizo una visita al Campillo, que regenta el bar de la Peña Bética, como en otras ocasiones.
En definitiva una gran jornada, otra más, de fútbol y convivencia que este maravilloso equipo de veteranos logra realizar y ya van...
¡Esperando ya para la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario