domingo, 23 de septiembre de 2018

SEGUNDA JORNADA Y SEGUNDA VICTORIA

Se ha disputado este fin de semana la segunda jornada del campeonato y la UDMAIRENA de Agustín vuelve a conseguir la victoria en el partido que tuvo que disputar en la tarde noche de ayer sábado en la campo de El Palmar Vereda Real.

Por dos goles a uno se impuso el conjunto mairenero al equipo palaciego. El capitán mairenero Antonio materializó el primer gol blanquiazul, tanto que fue neutralizado posteriormente por el conjunto local, tanteo con el que se llego al final de la primera parte.

Volvió a adelantarse la UDMAIRENA nada más reaunadarse el encuentro tras el periodo de descanso, siendo esta vez Crespo el que anotó el tanto que al final resultó decisivo para la victoria mairenera.

Los últimos minutos del encuentro, por la expulsión de Quin tras ver la segunda tarjeta amarilla, exigieron al equipo comandado por Agustín un esfuerzo extra que da un valor mayor a la consecución del resultado final.

Felicitar al equipo y a su entrenador por la obtención de la victoria en uno de esos campos donde se juegan puntos decisivos para la clasificación final. Este es el camino a seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario