domingo, 16 de septiembre de 2018

COMENZÓ LA LIGA CON VICTORIA: UDMAIRENA 3 - PILAS 1

Empezó el campeonato liguero del curso futbolístico 18/19 para el equipo senior de la UDMAIRENA. Y lo hizo de la mejor manera para los intereses maireneros, ya que en el partido disputado esta mañana en el campo municipal de Cavaleri, el equipo de Agustín ha vencido con solvencia al Pilas, por un global de 3 goles a 1.

Completo el partido realizado por el conjunto senior mairenero, que manejó en todo momento el discurrir del encuentro.

Empezó la UDMAIRENA con mucha intensidad el partido, generando ocasiones, alguna de ellas muy claras, hasta que a mediados del primer tiempo Samu, consigue tras un buen disparo, el primer gol del equipo blanquiazul. Es Antonio, el que consigue materializar el segundo gol mairenero que dejaba el partido encarrilado al final del primer tiempo, con un más que justo 2-0, que reflejaba la distancia que en el campo se estaba dando entre ambos conjuntos.

Comenzó igual de metido en el partido el conjunto entrenado por Agustín, en los primeros compases del segundo tiempo, lo que se vio rápidamente reflejado en el marcador, puesto que tras una muy buena jugada de Manu en el área, es objeto de penalty. A pesar de que el penalty no es materializado, en el rechace del mismo Ismael, demostrando su olfato goleador, consigue anotar el tercer tanto que abría ya una brecha en el marcador insalvable para el conjunto visitante.

Contrariamente a lo que se esperaba, el equipo local se fue difuminando conforme iba avanzando el tiempo y a pesar de disponer de ocasiones bastante claras no consigue incrementar su cuánta goleadora, algo que en las postrimerías del encuentro sí consigue hacer el Pilas anotando el gol del honor.

Buen comienzo del campeonato liguero en el que lo importante eran los tres puntos y eso se consiguió con solvencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario