domingo, 30 de septiembre de 2018

EMPATE A DOMICILIO QUE SABE A POCO

Tercera jornada liguera en la que el equipo mairenero rindió visita en la tarde noche del sábado al CD Cantarrana, de Puebla del Río, cosechando un empate a cero final que deja un sabor amargo a los pupilos de Agustin, por cómo se desarrolló el partido.

Tras una primera parte en la que se disfruta de varias oportunidades para desnivelar el marcador y en la que el equipo se muestra bien plantado en el campo, es a partir de la reanudación cuando el equipo mairenero se muestra excesivamente ansioso por llegar a la portería rival y abusa de los balones largos desde la defensa, lo que facilita la tarea de la defensa cigarrera. La situación se hace más patente conforme avanza el partido, queriendo los jugadores maireneros hacer el segundo gol antes del primero, lo que les lleva a cometer continuas imprecisiones.

El conjunto local sufre la expulsión de dos de sus jugadores, que hace retrasar aún más las posiciones de los jugadores locales, haciendo más difícil aún la labor de los jugadores maireneros, que por momentos se mostraron incapaces de superar a un contrario con dos jugadores menos. 

De ahí al final el partido es un continuo quiero y no puedo por parte mairenera y una defensa numantina por parte local, que consigue alejar de su portería a los delanteros maireneros, que no conseguían crear ocasiones con las que poder desnivelar el marcador a su favor.

Partido típico de regional, en el que a pesar de la notable diferencia existente entre ambos equipos, está no se llega a plasmar en el marcador final por el buen hacer y la veteranía para llevar el partido a su terreno por parte local, y por la incapacidad visitante para sacar partido a la ventaja que supone jugar con dos más durante una buena parte del encuentro.

Por todo lo acontecido, el empate conseguido no deja un buen sabor de boca al conjunto mairenero, por  dejar escapar dos puntos.
Cómo aspecto positivo el no haber encajado gol y seguir invictos tras tres jornadas.

¡Hay que seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario