martes, 3 de septiembre de 2013

EL DOMINGO ANTE EL UTRERA

El próximo domingo 8 de septiembre da comienzo el campeonato de liga 2013/14 para los chavales de Fran, ante uno de los gallitos del grupo, la UD Utrera que es uno de los candidatos al ascenso de categoría (según dicen los que entienden).

A las 11 de la mañana en el Francisco Castilla, podremos empezar a saborear esa categoría que tanto se ha perseguido y que tanto sufrimiento costó conseguir. Es por ello que el mantener la categoría a final de liga supondría un éxito, al nivel del ascenso logrado el ejercicio anterior. Así que desde el primer momento se han de ir poniendo las bases para que tal fin sea viable, por lo que se antoja importante que este primer partido se salde de manera positiva para los jugadores de Fran. Hacer de nuestro campo un fortín, en el que los puntos que se escapen a lo largo del campeonato sean los menos posibles, supondrá un pilar indispensable para que la consecución del objetivo final sea posible.

Animaros desde aquí a que si podéis acudaís al Francisco Castilla para animar al equipo y de paso poder disfrutar de un buen partido de fútbol, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario