sábado, 28 de septiembre de 2013

TE SEGUIMOS ECHANDO DE MENOS

                    TE SEGUIMOS ECHANDO DE MENOS

Así es amigo, el otro día nos reunimos tus amigos de la U,D,Mairena, Portaceli y Club Naútico para jugar un ratito al Fútbol y después hacer lo que mejor sabemos hacer, tomarnos unas cervezas y recordarte entre bromas y anécdotas del pasado.
Te seguimos echando de menos, Carlitos. Tú no estabas con nosotros, pero creo que en todo momento estuviste presente en nuestro pensamiento.
El otro día bajé a Sevilla con mi mujer, y al pasar por dónde tuviste el accidente, Loli me dijo "siempre que paso por aquí me acuerdo de Carlos". Me quedé de piedra, de verdad, ya que Loli no tenía mucho trato contigo, y pensé entonces en la cantidad de gente que le ocurrirá lo mismo. Y yo pensando, estúpido de mi, que era el único al que le pasaba eso.
Raro es el día en que no me acuerdo de ti, amigo, y me mortifica el pensar que quizás podía haber hecho algo por ayudarte cuando equivocaste el camino. El problema fue que siempre te tuve en un pedestal, desde pequeños, al igual que a mis hermanos, eras un ejemplo para mi, y por eso pensé que superarías todas las adversidades sin necesidad de ayudas. Y me equivoqué.
En fin, que se le va a "hacersele", como decíamos cuando jugábamos en el Mairena. El caso es que somos muchos los que te vamos a seguir recordando cuando llegue Septiembre y nos seguiremos reuniendo para maljugar al Fútbol y bienbeber unas cervezas, siempre brindando por ti, amigo.

2 comentarios:

  1. Qué razón tienes Tato, la mejor manera de homenajear a Carlos es tal y como lo hemos hecho, jugando a fútbol y recordando los momentos vividos junto a él, tras disputar un "ratito" con aquellos que siguen echando en falta la presencia de nuestro querido compañero.

    Seguro que desde donde esté habrá disfrutado junto a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber asistido.Desde la lejania siempre en el recuerdo, de un compañero, solano.

    ResponderEliminar