lunes, 9 de septiembre de 2013

VICTORIA PARA EMPEZAR

Gran partido el disputado en la mañana de ayer, domingo, por parte del equipo de Fran, que logró imponerse al final del mismo(1 -0) a uno de los gallitos del grupo, el Utrera.

Intensidad, solidaridad, competitividad y mayor acierto que el rival de cara a portería fueron algunos de los motivos que posibilitaron la victoria del juvenil mairenero. El equipo en bloque logró culminar un buen partido, destacando el trabajo realizado en medio campo logrando maniatar la salida de balón del contrario y a la vez desarrollando un juego vistoso a la vez que efectivo. Destacar también el trabajo defensivo del equipo, que  se sacrificó y luchó hasta la extenuación ( ¿Así mejor míster?).

Felicitar desde aquí al equipo por la sensacional victoria lograda, que permite afrontar los compromisos que se avecinan con mucha más confianza y motivación y por supuesto al míster, Fran, que tan intensamente vive todo esto.

Es la primera de muchas que vendrán, seguro, porque jugando así se conseguirán muchos puntos...y disfrutaremos como lo hicimos ayer.

Os dejo la clasificación tras esta primera jornada tomada de la web La Preferente 




No hay comentarios:

Publicar un comentario