sábado, 8 de enero de 2011

UN LUGAR EMBLEMÁTICO "LA PEÑA"

Estaréis todos de acuerdo de que" la peña del mairena" ha sido y para muchos de nosotros todavía lo es, un lugar especial al que acudir y ante el que nos vienen a la memoria tantos momentos vividos allí antes(era lugar de citación para los partidos de fuera) y después de los partidos, ya que el patio de nuestra querida peña ha sido testigo de ilustradas y enriquecedoras tertulias futbolísticas(en un primer momento) y de todo tipo a lo largo de los más de cincuenta años de historia del club.

Por ello considero de justicia hacer esta reseña a tan carismático lugar para todos los que hemos formado parte del decano de fútbol mairenero, recogiendo en imágenes alguno de los rincones que esta encierra y que a buen seguro os traerán gratos recuerdos, espero que os gusten.

1 comentario:

  1. ¡DIOS!, LA DE RECUERDOS QUE ME TRAEN ESTAS FOTOS, Y LA RABIA QUE ME DÁ EL HECHO DE QUE EN LA ACTUALIDAD ESTÉ CERRADA.
    INOLVIDABLES LAS CAJAS DE BOTELLINES QUE NOS BEBÍAMOS DESPUÉS DE LOS PARTIDOS CON ESOS PLATOS DE QUESO CASI TRANSPARENTES. FUE UN LUGAR DONDE EMPEZAMOS A HACER AMISTAD MUCHOS DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO.

    ResponderEliminar