domingo, 23 de enero de 2011

LA SELECCIÓN ANDALUZA FEMENINA EN MAIRENA

Los días 18, 19 y 20 de febrero Mairena y concretamente el Estadio Francisco Castilla, va a ser una de las sedes en las que se va a desarrollar el  Campeonato de España de seleciones territoriales de fútbol femenino.
Serán las selecciones de Andalucía, La Rioja y País Vasco las que disputarán sus encuentros en dicha sede.

Es un orgullo para mí como seguidor de la UDM el hecho de que nuestro campo haya sido elegido por parte de la Federación para la celebración de tal evento, permitiéndonos a todos los aficionados al fútbol poder disfrutar del mismo.

3 comentarios:

  1. Pues ahi estaremos animando a nuestra selección andaluza!!!

    ResponderEliminar
  2. Podría alguién hablar o poner fotos del equipo femenino, también fue parte de este club y jamás se le ha echo mención, trajo muchas alegrías aunque los últimos años no fueran tan buenos, pero llevó el nombre de Mairena del Aljarafe a muchos lugares al jugar en la categoría nacional y tener jugadoras en la selección andaluza, he hizo bastantes cbras sociales, que nadie mienta como partido recaudación cuando la parroquia estaba en obras, como participación en el día de la bici, como muchos más que parecen olvidado, creo que son razones suficientes para que se tenga en cuenta este equipo, sin más, aprovecho para dar las gracias y felicitar a los creadores de esta página que me parece muy interesante e informativa, un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Estoy en ello, acabo de recibir algún material fotográfico del equipo femenino en sus comienzos, me lo facilitó Gaviño(el míster de aquella primera etapa). En los próximos días pretendo colgarlo. De todas formas todo cuanto queráis comentar en este, vuestro blog,será bien venido y de mucha ayuda, ya que entre todos es más fácil recopilar material y poder llegar a mayor cantidad de gente. Un saludo, y gracias por tu aportación que espero no sea la última.

    ResponderEliminar