viernes, 14 de enero de 2011

ENTRADA PARTIDO BENÉFICO ALBERTO MORILLA

Cuentan los que estuvieron allí (compañeros de equipo y aficionados que acudieron a ver el partido) que la jugada no fue fortuita, ya que los que hemos jugado a fútbol sabemos cuando una entrada es de tal calibre y cuando ha sido malintencionada. Es más, comentaban alguno de los compañeros que estaban en el campo que no hubo signos de arrepentimiento por parte del contrario, a pesar de la situación en la que quedó nuestro jugador tras la brutal entrada de la que fue objeto.

Alberto sufrió una grave lesión de la que le costó tiempo recuperarse, y consecuencia de ello quedó en una situación complicada de cara a su trabajo y su casa. Por todo ello la UDM organizó un partido con carácter benéfico para recaudar fondos con los que  poder colaborar con Alberto para que el periodo de convalecencia fuese lo más llevadero posible.

Gracias a Paco (que es quien me facilita este material), se ha podido conservar una de las entradas que se hicieron para tal evento, un bonito gesto por parte del club( o eso me pareció a mi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario