domingo, 21 de octubre de 2018

TRES PUNTOS MÁS

Nueva victoria de la UDMAIRENA tras la disputa del partido correspondiente a la jornada sexta del campeonato liguero. Por 5 goles a 3 ha vencido el conjunto mairenero al CD Almensilla.

Partido en el que cada tiempo ha sido para un equipo, siendo mucho más efectivo el equipo de Agustín en la primera mitad, en la que consigue un rotundo 4-0, que parecía dejaba la segunda parte para poder disfrutar y conseguir si cabe un marcador más amplio, craso error ya que el equipo visitante pareció aprender de los errores cometidos durante la primera parte y tras el descanso su actitud y predisposición le posibilitaron tomarle el aire al encuentro.

Fue a base de ganas, intensidad( en otros tiempos huev...) y de fe, como consigue el conjunto almensillero engancharse al encuentro, a la par que hacer al conjunto mairenero perder el gusto por el partido y darlo por finiquitado mucho antes de lo que hubiese sido conveniente.

Consiguió el conjunto visitante imponerse en este segundo periodo, en el que materializó sus tres tantos, dos de ellos de penalty, con los que en ciertos momentos llegó a poner algo de incertidumbre, que se consiguió sofocar con la consecución del quinto gol.

Segunda parte para olvidar del equipo blanquiazul en la que se echó en falta alguien que dentro del campo tomara la responsabilidad y alentará y ordenará a sus compañeros, para parará la tendencia que adoptó el partido en la que el conjunto almensillero se hizo dueño y señor del mismo.

Lo mejor sin duda el resultado, una nueva victoria que prolonga la racha
de imbatibilidad mairenera, lo que le permite seguir en los puestos notables de la clasificación, que aunque no es importante si que es alentador.

Lo dicho, tres puntos más y prosigue la imbatibilidad, ¡a seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario