viernes, 12 de octubre de 2018

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Continúa la racha positiva del conjunto senior mairenero ,ya que; tras la disputa de la quinta jornada liguera disputada ayer jueves en el campo del Maribañez, con resultado final de empate a un gol, sigue imbatido en la presente liga

Partido  duro y disputado, en el que los jugadores entrenados por Agustín mostraron su espíritu competitivo y no cejaron en su empeño hasta conseguir nivelar el marcador adverso con el que se encontraron tras el 1-0 local materializado a mediados del primer periodo.

Se resintió el equipo durante los minutos que siguieron a la consecución del gol del Maribañez, que apenas creo ocasiones de peligro a lo largo del partido, y que aprovechó un de ls contados errores de la defensa y portero maireneros para conseguir adelantarse. Cierto es que durante unos minutos los jugadores maireneros se mostraron un poco dispersos, pero no lo es menos que tras esos instantes el equipo volvió a tomar el mando del partido y dispuso de ocasiones para equilibrar el marcador, pero por una otra razón no lo consiguió. Se llego al descanso con un 1-0 adverso en el marcador.

Tras el descanso la tónica cambió y fue el Maribañez el que impuso su forma de juego, lo que por momentos sacó del partido al conjunto mairenero, que a pesar de ello no perdía la fe y seguía intentándolo. Con fe y lucha los jugadores blanquiazules no desistían en el intento de nivelar la contienda, con el hándicap del paso de los minutos de manera inexorable.

Dicen que el ser insistente y perseverante en la búsqueda de un objetivo al final tiene su fruto, y eso es lo que se podría decir sobre el partido disputado ayer noche en la pedanía palaciega; puesto que , a falta de pocos minutos para el final de la contienda, Crespo empala un balón que le llega en las inmediaciones del área grande y con un gran disparo que limpia las telarañas de la portería local anota un golazo.

A pesar de que en los minutos finales se sigue intentado anotar un segundo gol que permita sumar tres nuevos puntos, no se consigue y el partido acaba con empate a un gol.

Campo este de Maribañez, que por su particularidad, va a ser difícil para los conjuntos visitantes. Por ello y por las circunstancias que se dieron a lo largo del encuentro, el punto conseguido tiene sabor a victoria.

Un nuevo punto que sumar, sigue la imbatibilidad del equipo y se ve que este equipo tiene ganas y sabe ponerse el mono de trabajo  cuando la situación lo demanda.

Felicitar a los jugadores por el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario