domingo, 8 de abril de 2018

SE VOLVIÓ A GANAR

LoVolvió el conjunto mairenero a conseguir una victoria, tras los dos últimos tropiezos, lo que le vuelve a situar en posiciones que dan opciones a la lucha por el ascenso.
Tras los resultados de esta jornada la distancia con el segundo puesto es de cinco puntos, quedando por disputarse doce. Así que todo puede pasar y hay mucho que jugar.

Uno a cinco fue el resultado de la victoria mairenera, bien es cierto que ante un rival de la parte baja de la tabla, pero es ante estos equipos cuando se pierden esos puntos de los que luego te acabas acordando.  ( cuanto echamos de menos los dos puntos del partido ante el Palomares).

Algún que otro resultado ha favorecido los intereses del conjunto mairenero, y tal como adelanté se irán dando resultados inesperados de los conjuntos inmersos en la ya citada lucha por los puestos que dan derecho al premio final. No cesarán de darse resultados inesperados en estas cuatro últimas jornadas, esperemos que no sean de nuestro equipo( que ya tuvo su bache hace un par de  semanas) y eso beneficiará las aspiraciones mairenera de cara al ascenso. No hay que perder nunca de vista tal objetivo ya que es lo que hace a los equipos humildes como el nuestro, seguir adelante, a la búsqueda de objetivos que permitan ir creciendo a la entidad poco a poco pero sin pausa. Así que a seguir trabajando, el premio final bien lo merece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario