domingo, 24 de marzo de 2024

DURA DERROTA ANTE EL AZNALCAZAR (1-3)

Había ilusión por este partido, ya que en caso de haberlo ganado renacerían ilusiones, que tras los últimos resultados obtenidos ,se habían ido diluyendo.

Pero la realidad ha sido contraría a los intereses maireneneros ,puesto que desde el principio el conjunto visitante ha sabido cogerle el hilo al partido, dominándolo según le interesaba y haciendo inviable la reacción del equipo de Hidalgo, que lo intentó durante todo el encuentro.

Cierto es que en los comienzos  de la segunda mitad el equipo local pareció tener el dominio del partido, llevando la iniciativa del juego, pero en dos zarpazos el Aznalcazar ,muy bien plantado en el terreno de juego, decantó el partido hacia su lado ,quedando ya finiquitado el encuentro, que sólo vería alterado el marcador con el postrero gol anotado por la UD Mairena como recompensa al esfuerzo y trabajo del equipo.

No pudo ser,pero eso no implica que haya que tirar la toalla en la lucha por estar lo más arriba posible a final de liga. Los que llevamos un tiempo en esto sabemos que es muy importante acabar lo más arriba posible a final de campeonato por los posibles movimientos y cambios que todos los años se suceden en los distintos equipos que en estas categorías carecen de la estabilidad necesaria para afrontar una temporada completa, provocando que  equipos que no habían ocupaddo plazas de ascenso, derivados de estas situaciones sean ascendidos a la categoría superior . Así que a seguir peleando y trabajando que al fi al el premio se conseguirá....al tiempo.
Así queda la tabla vlasificatoria tras esta jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario