domingo, 21 de enero de 2024

SE ESCAPÓ LA VICTORIA EN EL ULTIMO SUSPIRO

Competido y de poder a poder el encuentro que en la mañana de hoy ha disputado el senior de la UDMAIRENA, en el Francisco Castilla ante el Valencina.

Empate final a dos goles tras haberse puesto por delante el conjunto de Hidalgo en dos ocasiones, pero sin ser capaces de.mantener la ventaja en el marcador, lo que ha desencadenado el empate final en el tanteado del encuentro.

Concluyó la primera mitad con ventaja mairenera en el marcador(1-0), tras un bonito gol en una elaborada jugada del conjunto mairenero. En la segunda mitad del encuentro el conjunto visitante ha empijado más, llevando el partido a terre o mairenero, empatando en una de las variadas aproximaciones que venía teniendo a la portería mairenwra. Tras reponerse del golpe que había supuesto el gol del empate visitante, el equipo de Hidalgo consigue adelantarse otra vez en el partido y cuando parecía que se podría conseguir el triunfo final ,en una jugada que nunca puede tener el final que finalmente se dio, los visitantes alcanzan el tanto del empate. Una pena ,pero se vuelve a caer en el mismo error y se pierden puntos en los instantes finales...
Habrá que seguir trabajando para que no se vuelvan a producir estos errores y de una vez se puedan amarrar los puntos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario