domingo, 29 de octubre de 2023

HABRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO PARA LA PRIMERA VICTORIA EN CASA

 Volvía en la mañana de hoy,  la UD Mairena a jugar en casa, en esta ocasión ante el Huevar C.F. y tampoco se ha podido conseguir la primera victoria como local del conjunto entrenado por Hidalgo.

El resultado final del encuentro ha sido de dos goles a uno favorable al conjunto visitante. Se adelantó el equipo visitante en la primera mitad, ventaja que consiguió mantener hasta el descanso. A la vuelta de vestuarios es el conjunto mairenero el que consigue igualar el marcador con un gran gol tras un estupendo lanzamiento desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería visitante. Cuando parecía que podía llegar la primera victoria como local, sería de nuevo el conjunto que hoy nos rendía visita, el que se adelantaba de nuevo en el marcador, que a la postre sería definitivo.

Una pena, por el trabajo del equipo, pero habrá que ir corrigiendo esos errores que vienen costando puntos, sobre todo en casa, y que hasta la fecha han impedido poder disfrutar de la victoria como local.

¡A seguir trabajando y tirar para arriba!

¡Vamos Mairena!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario