jueves, 17 de junio de 2021

¡VUELTA A CASA!

Hacia ya más de un año que no podíamos disfrutar de nuestro gran vicio, jugar a fútbol, en nuestro campo Francisco Castilla. 

Motivos sabidos por todos nos impedían poder reunirnos todas las semanas entorno a un balón. Este tiempo de abstinencia lo hemos ido sobrellevando como hemos podido: retos a superar, como el del papel higiénico, videos de distinto tipo( con unos resultados finales espectaculares, mérito de Moisés), desplazándonos a otros localidades para poder jugar ( Olivares, Palomares), pero siempre se echaba en falta el poder echar esos mágicos ratitos de fútbol en nuestro querido Francisco Castilla.

Ayer ,16 de junio del año en curso, pudimos por fin volver a nuestra casa, dónde llevamos ya una pila de años jugando y dándonos nuestras dosis de fútbol y de risas con esos compañeros y amigos a los que tanto hemos extrañado durante este tiempo.

Parece mentira, pero a pesar de la edad( ya van siendo unos añitos), ayer se experimentaba en cada uno de nosotros la alegría y el entusiasmo propio de un niño que consigue el regalo que tanto había anhelado.

Se echaba de menos el compartir chascarrillos , risas y carreras ( aunque ayer no es que fueran en exceso), los comentarios del Sebas😜 , el disfrutar de tu campo y sentirte en casa.

El regreso a casa además es más especial porque en esta ocasión lo hacemos oficialmente (de corazón nunca lo haremos) desvinculados de la UD Mairena y ejerciendo nuestro derecho como Asociación Deportiva de Mairena, algo que hasta la fecha no hemos visto la necesidad de hacer desde nuestra fundación, en aquel caluroso 4 de agosto de 2004.

Gran labor de Moisés, Padin(El presi) y demás compañeros, que se han preocupado y empleado su tiempo, para hacer posible que volvamos a  disfrutar de ese mágico deporte que a todos nos enloquece y que tantas alegrías nos ha dado y seguro que nos las seguirá dando a todos.

Con motivo de tan señalada fecha se recogieron distintos momentos de la jornada futbolera vivida ayer.

Componentes de ambos equipos al empezar el partido.
Todos los participantes de este primer entrenamiento en la vuelta a casa.
¡Por fin en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario