martes, 4 de junio de 2019

¿CUÁNTOS RECUERDOS?

     Hacía mucho tiempo que quería traer al blog esta imagen que tantos y tantos recuerdos nos trae a todos...

     Ayer por fin tuve la oportunidad de poder entrar en nuestra querida peña (¡Qué pena da verla como está ahora!) y poder hacer estas fotografías de los azulejos que presidían la barra que estaba a la entrada de la misma.

      Muchos, muchos e innumerables los recuerdos que vinieron a mi mente durante el tiempo que allí estuve, imagino que como a cualquiera que haya pasado en tan encantador lugar algún que otro ratito echando un vistazo al periódico, viendo algún que otro partido...o simplemente tomando  un refrigerio con el que pasar un rato agradable en compañia de amigos. Porque la peña fue un sitio para eso, para encontrarte a gusto y poder tener un espacio en el que relajarte y tener una buena tertulia.

      Mi imaginación voló hacia tiempos pasados en los que más de una y de dos veces aterrizaba por allí para desconectar un rato y compartir un rato de charla con alguno de los que solías encontrarte...
Y cómo no, a mi memoria vino la imagen de nuestro querido CURRO quien tanto luchó por "su peña" y en la que tantos momentos vivió en su afán por conseguir sacar adelante a su equipo, a la UD Mairena, por la que, como otros muchos, realizó esfuerzos y sacrificios de todo tipo...tan solo porque todo estuviera bien y el club pudiera seguir adelante ¡Te seguimos extrañando Don Francisco!

      Por todo ello creo que era obligado el compartir con vosotros estas imágenes que seguro os traerán a la memoria momentos vividos entorno a ellas. Va por ustedes...

AÚN SE CONSERVAN ESTOS DOS ESTUPENDOS AZULEJOS
 EN LA BARRA DE LO QUE FUE LA PEÑA DE LA UD MAIRENA
¡QUÉ RECUERDOS...!

Preciosa composición que a todo el que la contemplaba le llamaba la atención

Fantástico azulejo que presidía la entrada del local 

No hay comentarios:

Publicar un comentario