domingo, 5 de mayo de 2019

VICTORIA EN DOS HERMANAS

Llevaba la UDMAIRENA una racha de resultados no muy buena en las últimas jornadas y en esta ha conseguido de nuevo la victoria, en su visita a Dos Hermanas, 2-3.

Tres jornadas restan a este campeonato liguero, en el que tantas expectativas había puestas y que desgraciadamente para la afición mairenera, se han ido diluyendo poco a poco con el paso de las jornadas, dejándonos la sensación de haber perdido una nueva oportunidad de haber salido de este pozo en el que se encuentra nuestro club desde hace ya un tiempo, demasiado tiempo diría yo, del que urge escapar más pronto que tarde por las consecuencias que podrían darse...

Estamos a final de liga y ya se pueden empezar a hacer conclusiones de lo acontecido.

Entre otras causas, considero fundamental el escaso apoyo que hay en el seno de la población de nuestro pueblo, especialmente todos aquellos que de alguna u otra forma han estados ligados en algún momento de su vida al Mairena, con respecto al club. Cierto es que hoy todos tenemos obligaciones y muchas cosas que atender, pero no lo es menos que hace más el que quiere que el que puede, y por ello si todos hacemos un esfuerzo, por poco que sea, pondremos un granito de arena que puede significar mucho si al final se unen muchos pequeños gestos que apoyen al club.

Sacando el carnet de socio, ayudando en labores administrativas, entrenando a los chavales de hoy que serán ( si no hay ningún club ni entrenadores que lo impidan, llevándoselos) los seniors del futuro, inculcándoles el amor al club y la fidelidad al escudo que defienden, o simplemente apoyando cada domingo al equipo, para que se sienta importante...hay muchas, muchísimas maneras de poder colaborar para que el club siga con vida y manteniendo aspiraciones de crecimiento. Así que vamos a intentarlo y tratemos de poner cada uno de nosotros un poquito para entre todos hacer "un mucho" en bien de nuestro Mairena, que tanto lo necesita.

Seguro que todos los que a lo largo de la historia del club se han dejado una parte de su en el club lo o agradeceran. Todos aquellos que desgraciadamente nos dejaron se alegrarán de ver que no dejamos abandonado al club por el que ellos tanto lucharon y por el que sacrificaron tantas cosas.
¡Vamos Mairena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario