viernes, 7 de diciembre de 2018

TRABAJADO EMPATE A DOS EN LA MOTILLA

Costoso y muy trabajado el empate a dos cosechado la noche del miércoles por la UDMA en su visita al campo de La Montilla.

Partido trabado, muy disputado y con mucha tensión. El resultado final puede darse por bueno, ya que aunque el contrario jugó buena parte del encuentro con un jugador menos, el gol del empate final lo anota nuestro delantero Manu( autor también del primer tanto mairenero) en las postrimerías del encuentro, que posibilitó rescatar uno de los tres puntos que se ponían en juego.

Un punto más que sumar, con gran valor por la forma en que se consigue, tras un no muy buen partido del conjunto de Agustin, que en tras completar una primera mitad aceptable, en la segunda se fue diluyendo hasta que gracias al arreón  final consiguió en extremis una igualada a dos tantos que supo a victoria por como se fue desarrollando el encuentro.

Como positivo además del resultado, las ganas y el empeño que puso el equipo a pesar de no tener una noche muy afortunada. Es importante que cuando las cosas no salen como uno espera, por lo menos haya ese "querer hacer " hasta que el partido no acabe. Y eso de momento el equipo lo tiene, y no es poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario