lunes, 5 de febrero de 2018

¿TENEMOS DERECHO A ILUSIONARNOS?

Nueva víctoria de la UDMAIRENA en la tarde noche de ayer domingo venciendo 2-1 al CD Montequinto, tercero en la clasificación, con la que la UDMA prosigue su racha positiva desde que hace un mes se produjo el relevo en el banquillo mairenero, tomando las riendas del equipo Agustín, que estaba llevando los designios del primer conjunto juvenil.

Desde que el nuevo mister ha tomado el mando la situación ha experimentado un cambio total y los resultados hasta la fecha son muy positivos, lo que nos está haciendo ilusionarnos a todos los aficionados al club, ¿es posible aún el objetivo? El tiempo lo dirá, pero la realidad es que la cara del equipo ha cambiado y la tendencia negativa que antes se llevaba ha cambiado en positiva.
Mención especial para la afición que ayer, en una noche de perros con un frío intenso, se acercó a apoyar al equipo hasta el final, apretando cuando se hacía necesario. Un punto a favor para el equipo que para el ha vuelto a ilusionar al aficionado mairenero, ¿podremos seguir soñando con el objetivo final? El tiempo lo dirá, pero esto tiene buena pinta, así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario