domingo, 19 de abril de 2015

TRISTE FINAL DE TEMPORADA

Triste, muy triste va a resultar el final de la temporada en curso para la UDM y sus aficionados.
Tras un campeonato liguero que había devuelto la ilusión al seguidor mairenero, que veía como este año sí, este año parecía que iba a ser el definitivo y se conseguiría el tan ansiado ascenso, que nos permitiera salir del pozo de esta categoría en la que poco se puede salvar, cuando de fútbol estamos hablando...pero no, los últimos resultados obtenidos por nuestro equipo han sido decepcionantes y se ha dejado escapar una oportunidad única para dejar los sótanos del fútbol regional y poder disfrutar de nuevo de la categoría que nunca se debió perder...

He escrito en varias ocasiones que el equipo actual de la UDM, es superior al resto de los conjuntos del grupo en el que está enclavado, pero esa superioridad hay que demostarla en el campo y sobre todo se ha dejar en el campo todo lo que se tiene para sacar los partidos adelante, y en ese aspecto creo desde mi humilde opinión ha sido donde nuestro equipo ha fallado. No puedes adoptar la actitud que mostró el equipo ante, por ejemplo, el Centro Histórico el ultimo partido disputado en casa, en el que te estabas jugando el ascenso, partido clave aquel,dejando que el contrario te fuera comiendo terreno desde el primer minuto, mostrándose el conjunto mairenero incapaz de imponer su fútbol a lo largo del encuentro, que conllevó el resultado final obtenido tan contrario a nuestros intereses.

El resultado de ayer ante el Carrión ,derrota por  (2-1), uno de los colistas del grupo no es mas que otra muestra de la falta de espíritu que ha venido demostrando el equipo en estas ultimas jornadas.

Ahora solo queda levantar la cabeza y empezar a pensar en la próxima temporada para tratar de conseguir lo que en esta ha estado tan al alcance de la mano y que se nos ha escapado de entre los dedos en el último momento...una lástima.

Desde aquí mostrar todo mi apoyo a esas personas que dedican tanto tiempo a que el club pueda seguir para delante y por los que especialmente siento que no se haya conseguido el objetivo final. Ellos si que tienen ese espíritu que le ha faltado al final al equipo, son GRANDES, GRANDES, GRANDES y solo me queda darles las gracias por permitirnos disfrutar del fútbol y de nuestro UNIÓN DEPORTIVA MAIRENA.

1 comentario:

  1. Kike que tal tio cuanto tiempo soy el hijo del Pika podrias agregarme a Colaboradores?

    esta es mi direccion de blogger :https://www.blogger.com/?hl=es&tab=jj

    gracias por adelantado y te dame tu gmail pa pasarte mi numero de movil

    buenas noches y Viva Mairena!!

    ResponderEliminar