viernes, 3 de julio de 2015

LOS VETERANOS DE LA UD SUMA Y SIGUE

Nuestros veteranos siguen sumando partidos y victorias sin cesar. En esta ocasión el compromiso tuvo lugar en la localidad gaditana de Vejer, enfrentándose a un combinado de veteranos de Vejer, logrando finalmente la victoria por 4-5.

De esta forma continúa la racha victoriosa en esta serie de encuentros que se vienen dando desde hace ya algunos meses, llegando incluso a ser internacionales, como el disputado en el Algarve.

Cierto es que lo más importante de esta serie de salidas para la disputa de encuentros ante rivales de distintos lugares no es el partido en sí, pero sí es positivo seguir disputándolos y si es con resultado favorable aún mejor. 

Os dejo una fotografía de los que tuvieron la oportunidad de asistir al encuentro y defender los colores blanquiazules maireneros.

1 comentario:

  1. INCREÍBLE LO DE ESTOS CHAVALES VETERANOS, ENTRE LOS CUALES HAY ALGUNOS QUE SUPERAN LOS 34 AÑOS REPRESENTANDO A NUESTRO CLUB. Y COMO DICE KIKE, LO DE MENOS ES QUE VAYAMOS GANANDO ALLÍ POR DONDE VAMOS, LO IMPORTANTE ES LA SERIEDAD, SALERO Y CULTURA QUE APORTAMOS A OTRAS CIVILIZACIONES. JE, JE. JE

    ResponderEliminar