domingo, 24 de junio de 2012

TIRON DE OREJAS

He leido el comentario de Kike a la comida de veteranos última, y voy a discrepar un poco de la opinión de mi amigo. Yo creo que a este almuerzo, programado con mucha antelación, debería haber ido mucha más gente. Señores, hemos pasado muchos años juntos, pasando muy buenos ratos, y algunos no tan buenos. Estos almuerzos son la ocasión de encontrarnos de nuevo con amigos que, por desgracia, se han alejado de nosotros y a quién sólo saludamos de lejos con el típico  iiiiuuuu! o aaaii!.
Kike esta haciendo una labor increible con este bloc, y no lo valoramos lo suficiente.
Eché de menos a mucha gente el otro día, gentes de otras generaciones como Mameli, Pichón, Vicente, Antoñillo,.... de mi generación, los Carlitos, Bigote, Toni, Rico, Bejarano.... y de los más jóvenes, Colicha, Mona, Paco, Ignacio, Salado.... por mencionar algunos.

Pongámonos las pilas para la próxima, amigos, y pensad que todavía merece la pena tomarse una cerveza juntos, dos, tres ó las que hagan falta, y hablar de los peos de Mameli, de las hostias que nos daba Sosa, ó de los cambios de hora de Pichón.

Un saludo a todos.  

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, pero como sabes no se puede obligar a nadie a ir donde no le apetece o por circunstancias no puede acudir. Para mí lo importante es que los que estuvimos lo pasamos bien, volvimos, como tú bien dices, a hablar, sí a hablar (como bien dices la mayoría de veces simplemente nos saludamos desde lejos)con compañeros con los que antes pasábamos muchas horas de nuestra vida (entrenos,viajes,partidos, "tertulias" en la Peña... y saber que tal nos va a cada uno de nosotros. gracias por tu comentario, continuaremos en la lucha para que la UD Mairena no quede en el olvido. Un saludo.

    ResponderEliminar